Sin obviedades y con teatro
Rafael Herrero, profesional rodeado de teatro desde hace décadas, se ha lanzado a la autoría con No me hagas daño, un texto premiado incluso antes de que Fernando Bernués lo pusiera en pie con su prestigiada compañía Tanttaka Teatroa. Es una obra valiente e ingeniosa, no tanto porque hable de violencia de género sino porque lo hace sin llevarnos por el territorio de la obviedad y sin lugares comunes. Desde el principio se sabe de qué habla, pero ni autor ni director renuncian a la sorpresa, a reflexiones con otro ángulo, a la tensión... Ayudan la sala del teatro Español y un puñado de actores excepcionales como Maiken Beitia (inolvidable en Valeria descalza), Kike Díaz de Rada, Olaia Gil, Sandra Ferrús e Isidoro Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.