_
_
_
_

Nueva amenaza de paro en Jerez

Una nueva huelga amenaza el servicio de los autobuses urbanos de Jerez sin tiempo de que el transporte público haya recuperado la normalidad en la ciudad tras dos meses y medio consecutivos de paros.

Los trabajadores iniciarán la quinta huelga del año el próximo lunes si el Ayuntamiento no paga a la concesionaria municipal y esta a su vez a los empleados la nómina de octubre y los atrasos adeudados.

La adjudicataria exige al gobierno municipal (PP) el cobro mensual de la mitad del coste del servicio (300.000 euros) para posibilitar el ingreso de salarios a la plantilla y garantizar el mantenimiento del transporte público.

Los conflictos se suceden. La plantilla de limpieza en colegios públicos y dependencias municipales decide en asamblea el miércoles si interrumpe el servicio por el impago del salario del último mes. El área económica municipal deberá abonar además los sueldos de octubre a sus 2.500 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_