_
_
_
_
_

El BBK Live, nominado a un premio europeo por tercer año consecutivo

El País

El Bilbao BBK Live, la muestra musical de primer nivel que la capital vizcaína acoge cada verano desde 2006, ha sido nominado por tercer año consecutivo en la categoría de Mejor Festival de Aforo Medio en los European Festival Awards.

Organizados por el portal de Internet Virtual Festivals y por Yourope, la asociación de festivales europeos, los premios de cada categoría se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 11 de enero en la ciudad holandesa de Groningen, coincidiendo con la jornada de apertura del festival Eurosonic Noorderslag.

Los ciudadanos pueden participar en las votaciones a través de las webs www.festivalawards.com y www.ltinews.net. La primera ronda para votar ya se encuentra abierta y se prolongará hasta el 6 de diciembre. Quienes participen con su voto podrán ganar dos entradas para cada uno de los festivales vencedores en las diferentes categorías.

El festival bilbaíno también ha sido nominado recientemente en la categoría de Mejor Festival Extranjero en los UK Festival Awards.

El Bilbao BBK Live batió el pasado mes de julio, con la presencia estelar de Coldplay en el único concierto en España en verano, su récord de asistencia. Un total de 103.083 personas se repartieron en las tres jornadas de recitales (del 7 al 9 de julio) en Kobetamendi.

Tras finalizar esta sexta edición, recibió el certificado Green 'n' Clean, un reconocimiento otorgado por la asociación Yourope por su grado de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_