El temporal no arredró a los peregrinos
El primer temporal de viento y agua de este otoño no arredró a los peregrinos, que continuaron llegando ayer a Santiago, como muestra la fotografía. El temporal, que atravesó Galicia con vientos ocasionales de más de 100 kilómetros por hora en diversos municipios costeros, tumbó numerosas vallas y árboles en las zonas urbanas y en las carreteras, aunque no generó incidentes de gravedad. Para hoy se mantiene la alerta amarilla en las provincias de Lugo y Ourense, donde se prevén fuertes precipitaciones y rachas de viento. Las provincias de A Coruña y Pontevedra son hoy las únicas que se encuentra sin riesgo en el noroeste peninsular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.