_
_
_
_
BIOGRAFÍA

Steve Jobs se propuso destruir Android

Steve Jobs juró destruir Android. Lo hizo en 2010 cuando vió un teléfono HTC, equipado con el sistema operativo de Google, con muchas de las funciones del iPhone. Jobs lo consideró un robo y prometió gastar hasta el último centavo de Apple para combatirlo. Estaba dispuesto a "una guerra termonuclear". Estos datos figuran en la biografía que la próxima semana se publicará en varios países (el día 28 en España) de Walter Isaacson. De hecho, Apple tiene abiertos varios litigios contra fabricantes de móviles con Android por vulneración de patentes. Se da la circunstancia de que Eric Schmidt, entonces patrón de Google, fue miembro del consejo de dirección de Apple entre 2006 y 2009.

El libro también explica que Jobs rechazó durante nueve meses una operación contra el cáncer de páncreas, en contra de los consejos familiares, y buscó el remedio en medicinas alternativas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_