_
_
_
_
_
BIOGRAFÍA

Steve Jobs se propuso destruir Android

Steve Jobs juró destruir Android. Lo hizo en 2010 cuando vió un teléfono HTC, equipado con el sistema operativo de Google, con muchas de las funciones del iPhone. Jobs lo consideró un robo y prometió gastar hasta el último centavo de Apple para combatirlo. Estaba dispuesto a "una guerra termonuclear". Estos datos figuran en la biografía que la próxima semana se publicará en varios países (el día 28 en España) de Walter Isaacson. De hecho, Apple tiene abiertos varios litigios contra fabricantes de móviles con Android por vulneración de patentes. Se da la circunstancia de que Eric Schmidt, entonces patrón de Google, fue miembro del consejo de dirección de Apple entre 2006 y 2009.

El libro también explica que Jobs rechazó durante nueve meses una operación contra el cáncer de páncreas, en contra de los consejos familiares, y buscó el remedio en medicinas alternativas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_