Golden Kanine
Desde latitudes suecas, generosas tantas veces en sorpresas suculentas, irrumpe ahora este quinteto fabuloso que colorea su pop-folk vaquero con un arsenal de banjos, violines, violonchelos, mandolinas, trombones y órganos que aúllan como animales malheridos. Por mucho que lleguen del frío, Golden Kanine parecen primos carnales de Mumford & Sons en los momentos más expansivos y herederos directos de The Low Anthem cuando el silencio se enseñorea de las composiciones. Si a todo ello le unimos algunas guitarras alucinógenas (Arkham, Get by), el resultado es, por momentos, escandaloso. Escuchen Back from the woods y acabarán de convencerse.
Golden Kanine
Oh Woe!
Glitterhouse / Music as usual
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.