_
_
_
_

La dirección del PSOE de Málaga alentó a firmar en su apoyo

La propia dirección del PSOE de Málaga alentó la campaña de recogida de firmas de apoyo a la ejecutiva emprendida a finales de la semana pasada para contrarrestar el movimiento crítico iniciado por militantes de Ronda y extendido a otras agrupaciones de la provincia que solicitaban la dimisión de los secretarios General y de Organización, Miguel Ángel Heredia y Francisco Conejo, respectivamente.

Los secretarios de agrupaciones de Málaga recibieron los días pasados un documento con el manifiesto de apoyo a la dirección provincial para que lo pasaran a la firma, acompañado de una carta en la que se justificaba la conveniencia de hacerlo para "poner fin al intento de desestabilizar nuestra organización", en alusión a las críticas recibidas por la ejecutiva por su gestión de la crisis de Ronda y por haber incorporado al ex alcalde y los concejales del PA imputados ahora en el caso Acinipo por presunta corrupción.

"Vamos a respetar a aquellos que en su día fueron elegidos democráticamente por una gran mayoría de la militancia y vamos a mostrarles nuestro apoyo para que sigan trabajando con tranquilidad y sin otra preocupación que la de conseguir lo mejor para nuestro partido", sostiene la misiva que deja espacio en blanco en la firma para que lo hicieran los secretarios de agrupación.

Fuentes de la ejecutiva negaron ayer que alguien de este órgano enviara la carta instando a la recogida de firmas y que la campaña fue iniciativa de "varios secretarios de agrupación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_