El Rey Dragón se casa en Bután
La novia es una estudiante de 21 años
Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, el rey de Bután, de 31 años, se casa hoy con Jetsun Pema, una universitaria 10 años menor que él. La boda del llamado quinto Rey Dragón de la dinastía Wangchuck se celebrará en la capital de la remota nación del Himalaya, de 700.000 habitantes. Por ello, el monarca, coronado en noviembre de 2008 tras la abdicación de su padre, Jigme Singye Wangchuck, y formado en Oxford, ha pedido que sea una ceremonia modesta y no ha invitado a miembros de casas reales extranjeras. "La satisfacción de mi querido padre y la bendición de nuestro pueblo me darán alegría y felicidad", ha dicho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.