S&P y Fitch rebajan la nota a la banca española de forma masiva
Europa endurece las exigencias de capital
Las agencias de calificación Standard & Poor's y Fitch rebajaron ayer de forma masiva la calificación de solvencia de la banca española. S&P recortó la nota a 10 entidades, mientras que Fitch hizo lo propio a seis, en ambos casos por la debilidad de la economía española y los problemas del sector inmobiliario. Por otro lado, las autoridades europeas planean endurecer las exigencias de capital a la banca, con lo que las entidades, entre ellas las españolas, tendrían que captar unos 100.000 millones. Páginas 20 y 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.