_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Necesidad de una televisión pública

Muy buen artículo sobre televisión el que EL PAÍS publicó el domingo, firmado por la periodista Rosario Gómez. Es una cuestión importante en la que los ciudadanos de los países con gran enraizamiento de costumbres, de valores y de cultura, de países con un gran sentido de su historia, de su pasado, de su lengua, no pueden perder. Ahora, en nuestra vida cotidiana todo se resume a una mirada economicista, todo se ve desde esa perspectiva.

En el caso reciente de la RTVE de intento de controlar los telediarios por el Consejo de Administración no debe servir de coartada para poner en peligro la necesidad de mantener una buena televisión pública. A ese respecto, es excelente también el artículo de Enrique Bustamante, catedrático de Comunicación de la Complutense. En Portugal, el Gobierno ha decidido privatizar una parte de la RTP, el servicio público de televisión Seguir este camino es amputar una parte de nosotros, de nuestras raíces, de nuestra identidad como pueblo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_