La marca Beckham planea su regreso a Europa
David y Victoria Beckham dejaron hace tiempo de ser solo un matrimonio, son una marca que genera millones de beneficios al año. Tanto es así que resulta difícil saber dónde empieza su vida profesional y termina la familiar. Y parece que la historia continua.
David, a sus 36 años, todavía sueña con regresar al fútbol europeo y alargar todo lo posible su carrera futbolística. Aunque sigue jugando en Los Angeles Galaxy, quiere hacerlo a partir de enero en el PSG francés. La elección no es casual. París, donde está ubicado este equipo, es la capital de la moda y en esta industria es donde Victoria ha puesto su mirada.
La ex Spice Girl ha conquistado EE UU
y ahora quiere pisar la pasarela europea. En Venecia sus diseños fueron elegidos por las estrellas de la Mostra y parece que Kate Winslet está decidida a ser la imagen de la firma. Victoria, mientras, acaba de lanzar una línea de ropa más asequible para demostrar que ella también sabe adaptarse a la crisis. Eso sí, a su manera.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.