_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Que den la cara

Están causando sensación las declaraciones en la BBC de Alessio Rastani, un supuesto trader, que habla cruel y descarnadamente sobre lo que está ocurriendo, lo que va a suceder y de cómo solo él y Goldman Sachs sobrevivirán.

Aunque ya sabíamos que la gente de la City londinense es bastante soberbia. Recuerden aquella manifestación en Londres por los recortes, ante el edificio de la Bolsa, con los brokers tirando billetes de libras como acto de chulería.

Yo estoy convencida de que ese señor no existe. Tiene una cuenta en Facebook poco activa y un blog que no tiene entradas desde mayo. Probablemente haya preparado cuenta y blog para hacer más creíbles sus manifestaciones. Lamentablemente, los poderosos y la gente que piensa como él nunca hablan abiertamente.Por el contrario, nos dicen que en esta crisis todos lo estamos pasando muy mal, que ellos también se han apretado el cinturón, que se sacrifican por el pueblo, que están inquietos por el futuro de las pensiones de nuestros abuelos, que se preocupan por la salud de la población, que consideran la educación como un bien prioritario y que vamos a la guerra para defender la democracia.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Estos son los auténticos y peligrosos personajes que nos manipulan; Alessio Rastani es solo una farsa y una hipérbole. Ojalá diesen la cara los que verdaderamente nos manejan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_