Mango apuesta por los complementos
La compañía abre tienda en la Rambla de Catalunya
La empresa textil española Mango ha lanzado una cadena de tiendas dedicada exclusivamente a los complementos, Mango Touch, que ha arrancado con la apertura de su tienda insignia en el número 66 de la barcelonesa Rambla de Cataluña. En estas tiendas, las clientas podrán encontrar distintas colecciones de calzado, bolsos, bisutería y complementos para el cabello, entre otros.
La empresa ha querido imprimir un aire inspirado en la filosofía zen a estas tiendas, con colores suaves y materiales ligeros y sencillos como la madera cepillada, el hierro crudo o el vidrio neutro. Mango, la segunda empresa exportadora de moda en España, tiene previsto abrir un total de 19 establecimientos hasta finales de año en Yakarta, Lisboa, Bangkok, Marbella, Palma de Mallorca, Roma, Santiago de Chile y Singapur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.