_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre la educación

Resulta bastante chocante que Esperanza Aguirre exija la dimisión del ministro Ángel Gabilondo por haber expresado este su opinión acerca del contencioso que la presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene con el colectivo de profesores. Y digo que me parece muy chocante dicha exigencia (por no decir cínica), dado que la propia Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, amén de otros dirigentes del PP, han exhortado a la población más de una vez para que incumplan leyes que habían sido aprobadas en el Parlamento. Y esto sí que es realmente grave, y constituye un ataque a las instituciones democráticas de nuestro país. Sin embargo, nunca hemos oído ninguna demanda de renuncias para estas personas.

En el fondo, comentarios como el de la señora Aguirre, que nunca es llamada al orden por el señor Rajoy, resultan coherentes con toda la política del Partido Popular, y no debería sorprendernos demasiado, pues actuando en esta línea parece que van a arrasar en las próximas elecciones.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_