Sobre la educación
Resulta bastante chocante que Esperanza Aguirre exija la dimisión del ministro Ángel Gabilondo por haber expresado este su opinión acerca del contencioso que la presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene con el colectivo de profesores. Y digo que me parece muy chocante dicha exigencia (por no decir cínica), dado que la propia Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, amén de otros dirigentes del PP, han exhortado a la población más de una vez para que incumplan leyes que habían sido aprobadas en el Parlamento. Y esto sí que es realmente grave, y constituye un ataque a las instituciones democráticas de nuestro país. Sin embargo, nunca hemos oído ninguna demanda de renuncias para estas personas.
En el fondo, comentarios como el de la señora Aguirre, que nunca es llamada al orden por el señor Rajoy, resultan coherentes con toda la política del Partido Popular, y no debería sorprendernos demasiado, pues actuando en esta línea parece que van a arrasar en las próximas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.