_
_
_
_

Basagoiti hace públicos sus bienes a través de Twitter

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, hizo ayer público a través de su cuenta de Twitter (@basagoiti) los datos de su patrimonio: una casa en Getxo (Bizkaia), un piso en régimen de gananciales en Bilbao con hipoteca, una moto Gilera y un automóvil Skoda. También dispone de una cuenta corriente con un saldo de 12.000 euros. Los datos constan en el registro del Parlamento vasco, al igual que los de los otros 74 miembros de esta Cámara. El Legislativo de Vitoria mantiene confidencial toda esta información.

El líder de los populares vascos destacó en otro tweet que lo relevante no es el patrimonio actual de los políticos, sino la evolución que han registrado sus bienes desde que se dedican a ello. En este sentido, señala que cuando comenzó en 1995 como concejal en Bilbao contaba con la casa de Getxo, una cuenta corriente con menos de 100.000 pesetas (600 euros), una Vespa y un Fiat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_