Liberado el solar para el nuevo hospital de Vigo
Las palas, como muestra la foto, derribaron ayer los últimos inmuebles del solar que ocupará el nuevo hospital de Vigo, la pastelería-panadería Cholo, más la vivienda familiar de sus dueños, y una fábrica de pavimentos. Los propietarios de la vivienda y pastelería, desalojados el pasado viernes, se quejan de que la Xunta se ha negado a realojarlos en la misma parroquia de Valladares, como pretendían. Además valoraban su propiedad en dos millones de euros. La Xunta les pagó el año pasado casi 900.000 por ambos inmuebles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.