Rajoy alaba como válido para toda España el duro ajuste de Cospedal
El PSOE acusa al PP de querer recortar "futuro y bienestar"
Los duros recortes presupuestarios en las autonomías que gobierna el PP se han convertido en el motivo principal del pulso entre este partido y el PSOE con vistas a la contienda electoral que se avecina. El presidente popular, Mariano Rajoy, respaldó ayer el plan de austeridad de la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, que recorta el 20% del presupuesto de 2012, como modelo a seguir en todo el país: "Es lo que hay que hacer. Todos se están apretando el cinturón y las Administraciones también deben hacerlo, no deben gastar lo que no tienen".
El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, se mostró muy crítico: "Lo que proponen [los Gobiernos autónomicos del PP] es recortar en futuro y bienestar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.