Muere un Guardia Civil atropellado en una carretera
Un agente de la Guardia Civil murió ayer tras ser atropellado por un coche mientras estaba auxiliando la avería mecánica de otro vehículo en el kilómetro 221 de la autovía A-31, que une Alicante y Madrid, a la altura de Monforte del Cid.
Los hechos ocurrieron pasada la una y media de la mañana, cuando el policía se dirigía ya hacia el puesto base de Alicante después de haber cumplido con su jornada laboral, que acababa a las 14.00 horas. De camino hacia el cuartel descubrió un vehículo averiado en la carretera y se detuvo para atender a sus ocupantes.
Otro coche que también circulaba en la misma dirección arrolló al agente, que murió en la misma carretera antes de poder ser trasladado a un centro hospitalario, aunque al lugar del siniestro acudió una ambulancia y un helicóptero medicalizado que no llegó a intervenir por el fallecimiento del herido.
El conductor que lo embistió se detuvo para tratar de colaborar en el socorro del guardia civil, lo que ha llevado a concluir que el accidente se produjo de manera fortuita.
El accidente provocó más de dos kilómetros de retenciones en la dirección hacia Alicante de la autovía. El agente fallecido deja mujer y dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.