_
_
_
_

El subdelegado del Gobierno de Cádiz deja su cargo

El socialista Sebastián Saucedo (Chiclana, 1949) abandonará dentro de una semana su cargo como subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz. Saucedo, que lleva siete años en esta responsabilidad, deja la Administración porque se jubila como funcionario. Al cumplir los 62 años, Saucedo debía elegir entre solicitar la jubilación voluntaria como docente, o perder esta posibilidad y esperar hasta los 65 para poder retirarse.

Antes de dirigir la Subdelegación del Gobierno gaditana, Saucedo fue alcalde de Chiclana durante tres años, delegado de Cultura de la Junta durante nueve, y también de Medio Ambiente, cargo que ocupó otros ocho PSOE desde el año 1974.

El subdelegado permanecerá en el puesto hasta el 31 de agosto. Saucedo se mostró satisfecho por "haber prestado un servicio a la ciudadanía". El hasta ahora secretario de la Subdelegación, Francisco Calero, asumirá sus funciones de forma provisional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_