_
_
_
_

Las escuchas ilegales, un secreto a voces

Nuevas pruebas elevan la presión sobre Murdoch en el escándalo del espionaje

Una carta revelada ayer por la comisión parlamentaria que investiga las escuchas ilegales realizadas por News of the World a decenas de personalidades muestra que la cúpula del diario sabía de estas prácticas. La misiva, escrita en 2007 por el exreportero Clive Goodman -el único en prisión por el caso-, sostiene que los pinchazos eran "ampliamente debatidos" por la dirección del diario propiedad de Rupert Murdoch. Los exdirectivos, entre ellos Andy Coulson, exasesor del primer ministro, afirmaron desconocer las prácticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_