El Villarreal se juega la 'Champions' ante el Odense
La cúpula del Villarreal que se desplazó a Nyon para el sorteo de la fase previa de la Liga de Campeones no pudo esconder la sonrisa al conocer el adversario: el Odense (Dinamarca). Es el club con peor coeficiente UEFA de los que se encontraban centro del bombo. "Somos los favoritos y debemos demostrarlo", dijo Diego López antes de viajar a la ciudad danesa.
En el Villarreal no se contempla la posibilidad de un accidente como el del Sevilla el año pasado ante el Sporting de Braga. Con los 20 millones de euros que el club espera recaudar en la fase de grupos, cubriría algo más del 25% de su presupuesto anual. Ese mensaje ha calado en una plantilla que sabe que los éxitos van unidos a la certeza del cobro puntual de las nóminas. "Lo más importante es cumplir con los compromisos económicos", dijo el vicepresidente, José Manuel Llaneza, cuando anunció el traspaso de Cazorla por 20 millones al Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.