_
_
_
_

Cameron promete rescatar a Reino Unido del "colapso moral"

El primer ministro anuncia una revisión de su política social

El primer ministro británico, David Cameron, anunció ayer que será una prioridad de su Gobierno rescatar al país del "colapso moral" que causó, en su opinión, los disturbios y saqueos de la semana pasada. Cameron aseguró que habrá una profunda revisión de las políticas de familia, educación, prevención del uso de drogas y prestaciones públicas. "Los problemas sociales enquistados durante décadas nos han estallado en la cara", dijo el primer ministro. Voces desde la oposición temen que el Ejecutivo conservador aproveche para endurecer las políticas sociales y de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_