_
_
_
_
Fotonoticia:

El Papa se deja ver antes de llegar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La efigie del Papa se ha sumado a la oferta de reclamos turísticos que pueblan los expositores de quioscos y tiendas de souvenirs de la capital. Es una señal más de que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se acerca y de que cientos de miles de jóvenes católicos tomarán las calles del centro de la ciudad desde este fin de semana. Pero hay más: los 200 confesionarios instalados en el parque del Retiro, la enorme lona de la JMJ que cubre la Casa América, los andamios repartidos por todo el paseo del Prado, las banderolas de la Jornada que ondean en el Palace... El Papa llega el jueves, pero Madrid ya respira aires pontificios.

La efigie del Papa se ha sumado a la oferta de reclamos turísticos que pueblan los expositores de quioscos y tiendas de souvenirs de la capital. Es una señal más de que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se acerca y de que cientos de miles de jóvenes católicos tomarán las calles del centro de la ciudad desde este fin de semana.
La efigie del Papa se ha sumado a la oferta de reclamos turísticos que pueblan los expositores de quioscos y tiendas de souvenirs de la capital. Es una señal más de que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se acerca y de que cientos de miles de jóvenes católicos tomarán las calles del centro de la ciudad desde este fin de semana.SAMUEL SÁNCHEZ
Más información
Iglesia, Comunidad y PP critican la marcha laica que pasa por Sol
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_