_
_
_
_

Cabré prepara una ley contra la violencia sobre la mujer

El consejero de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, anunció ayer en Dénia que su departamento ultima los detalles de una ley integral contra la violencia sobre la mujer que presentará al pleno del Consell para su aprobación durante el próximo trimestre.

El proyecto, según Cabré, "incluirá las aportaciones efectuadas por la comisión especial para el estudio de la violencia de género de las Cortes Valencianas". El consejero aseguró que con esta iniciativa el Gobierno valenciano quiere ofrecer a las víctimas de la violencia de género "una respuesta integral a su situación que engloba la denuncia al agresor, el apoyo a las víctimas y a sus hijos y la integración sociolaboral".

Cabré adelantó que esta ley ampliará el concepto de víctima y violencia de género que recoge la actual legislación estatal, introduciendo aspectos relacionados con la discriminación en el ámbito laboral o la que se ampara en algunas tradiciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_