Roberto Benigni se une al rodaje de Woody Allen
El actor italiano Roberto Benigni corría ayer por las calles de Roma por orden de Woody Allen. La incógnita es parte The bop Decameron, la 42º película del director neoyorquino que rueda desde el pasado 12 de julio en la capital italiana.
"Es una historia muy romántica", declaró Allen al comienzo del rodaje. Se trata de un homenaje a las comedias italianas de los años sesenta y se divide en cuatro tramas que se desarrollan en Estados Unidos e Italia, pero nunca llegan a cruzarse.
Penélope Cruz fue una de las primeras actrices en ponerse en manos del director a mediados del mes pasado. Pero la larga lista de intérpretes que componen el elenco reserva a los romanos más apariciones estelares como la de Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.