"Yo no soy el malo de la película. Me hicieron daño", alega Agüero
Sergio Agüero, nuevo jugador del Manchester City, publicó ayer unas declaraciones en su web para aclarar que no quiere ser considerado el responsable del culebrón que el Atlético y él protagonizaron este verano. "Yo no soy el malo de la película, aunque algunos se hayan empeñado en que así parezca", afirmó en unas líneas que debían ser una despedida de la afición, pero fueron más bien un alegato final en su defensa. "Cuando renové, el club se comprometió a que facilitaría mi salida cuando quisiera irme. Lamentablemente, algunos del club en quienes confiaba no cumplieron su palabra e incluso hicieron declaraciones que me hicieron daño. Lo que pasó después no fue bueno para nadie", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.