_
_
_
_

Un ladrón mata a una mujer y muere tras caer cuando huía

Ginés Donaire

Ángela, de 22 años, murió ayer apuñalada en su domicilio de Jaén por un hombre de 34 años que, tras intentar huir de la policía colgado en el tendedero exterior del piso, también perdió la vida al precipitarse al vacío desde un cuarto piso. La hipótesis inicial de que se tratara de un caso de violencia de género, quedó descartada al comprobarse que la joven no tenía ninguna vinculación con el presunto homicida, un viejo conocido de la policía al que le constan numerosos antecedentes por robo.

Una llamada alertó de los gritos en una vivienda de la calle Sagrada Familia, próxima a la Comandancia de la Guardia Civil. Los agentes forzaron la puerta del piso y descubrieron el cadáver de la joven en el dormitorio. "El homicida se empleó con técnicas crueles con la víctima", explicó un portavoz policial tras indicar que la joven recibió cinco puñaladas en la espalda y otra en una pierna. La víctima trabajaba en un supermercado y vivía sola tras romper hace una semana su relación sentimental.

La investigación apunta al robo como causa más probable del crimen. El presunto homicida, al percatarse de la llegada de los agentes, intentó esconderse colgado en el tendedero exterior de la vivienda, pero éste cedió y cayó al vacío desde un cuarto piso. Antes de precipitarse, había intentado limpiar las huellas del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_