Alonso: "Más no puedo hacer"
Fernando Alonso no parecía estar muy satisfecho con el rendimiento del 150º tras la cronometrada. "Es la octava carrera que termino por delante de mi compañero, y van trece o catorce si sumamos las del año pasado. Yo más no puedo hacer", lamentó el asturiano en su primera intervención tras bajar del Ferrari y pesarse.
Un poco más tarde, ya en el pabellón de la Scuderia, fue un poco menos directo, aunque tampoco tuvo ningún reparo en asegurar que pelear con los Red Bull es imposible en estas circunstancias. "Cuando un coche domina con esta claridad uno tiene que saber cuáles son sus metas. No puedes pensar en hacer la pole o en ganar si van un segundo más rápido que tu", dijo. "Sin duda, el Red Bull es el coche más rápido al que me he enfrentado. Es difícil encontrar, en los dos últimos años, algo parecido en relación a las victorias que acumulan, a las poles y a los dobletes. Como Ferrari, que en 2004 tenía un muy buen coche, ganaba todas las carreras y el título a mitad de curso", zanjó el español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.