_
_
_
_

Jerry Lewis abandona el hospital en Sidney

Jerry Lewis, de 85 años, salió ayer del hospital de Sidney donde estaba ingresado, según confirmó su agente. El cómico estadounidense, de gira por Australia, se sintió indispuesto durante los ensayos de una de las galas benéficas en las que participará para recaudar fondos para la Fundación de Distrofia Muscular de Australia.

En un primer momento, Lewis tuvo que cancelar el show, previsto para el pasado viernes en Sidney, con todas las entradas vendidas. "Ya ha vuelto a la rutina", dijo su representante, "solo ha tenido que estar tres horas ingresado". Por el momento, se desconoce si el actor visitará el resto de ciudades previstas en la gira: Melbourne y Brisbane.

Jerry Lewis es presidente de la Asociación de Distrofia Muscular de EE UU, enfermedad contra la que lleva luchando desde los años sesenta, cuando presentó su primer Teletón, un programa de televisión con el que recauda fondos para esta institución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_