_
_
_
_
Crítica:MÚSICA / Discos
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Rome

El italiano Daniele Luppi ya había dejado muestras de su buen arte a la hora de rehacer los sonidos de bandas sonoras. Dándole una vuelta de tuerca y una cocción de cinco años junto con el productor Danger Mouse y aquí coautor de los temas, el artefacto creativo es este Rome, tributo -sin sabor vintage, gracias a Dios- a los sonidos de Ennio Morricone. La participación de los Cantori Moderni di Alessandroni es uno de los puentes de enlace mientras que la colaboración de Norah Jones y Jack White acaba por borrar toda huella sospechosa de naftalina.

Danger Mouse & Daniele Luppi

Rome

Emi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_