El comité de Mercedes aplaza los paros previstos
El comité de empresa de la planta de Mercedes de Vitoria ha resuelto dejar para después del verano la celebración de una asamblea de trabajadores y los paros que estaban previstos para el próximo viernes, según fuentes sindicales que cita Efe.
El comité quería celebrar una asamblea general el día 24, pero ante la negativa de la dirección había planteado paros de tres horas por turno para poder reunir a la plantilla.
Las centrales han decidido ahora aplazar hasta después del verano, sin una fecha concreta, la convocatoria de esa asamblea, en la que informarán a los empleados de la marcha de las negociaciones del nuevo convenio, rotas el pasado día 14 después de que la dirección de la planta decidiese mantener su planteamiento de reducción de costes, entre ellos los laborales en un 10%, para poder asumir la fabricación de la nueva furgoneta VS20.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.