_
_
_
_

Carlos Fabra tilda de "mala solución" la salida de Ripoll

El presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, tildó ayer de "mala solución" que José Joaquín Ripoll no repita de presidente de la Diputación de Alicante. "Me hubiera gustado más que se hubiera llegado a un acuerdo", agregó. Y el secretario general del PP Antonio Clemente prometió "un futuro cargo" para Ripoll. Mientras, el campismo sigue comiendo terreno. El pacto limita a siete los ediles ripollistas en la Diputación. Ayer cosecharon una nueva derrota en Alcoi, donde su exalcalde, Jorge Sedano, que aspiraba a ser diputado, tuvo que retirarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_