Los padres se hacen cargo de la pintura del Lluís Vives
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público Lluís Vives de Valencia se ha ofrecido a pagar los trabajos para pintar las aulas del centro, que se encuentran en "pésimas condiciones higiénicas". Según la asociación, el año pasado se solicitó a la Consejería de Educación una reforma integral del centro, un edificio centenario en el que "prácticamente" no se han realizado obras. Mientras se lleva a cabo esa actuación se pidió además al Ayuntamiento de Valencia que procediera a pintar las aulas.
En un principio los propios padres se ofrecieron a ser ellos los que pintaran las clases, una posibilidad que rechazó la dirección del colegio por razones de seguridad.
La asociación lamenta que el Ayuntamiento de Valencia, responsable del mantenimiento del centro, "haga caso omiso ante las múltiples solicitudes de los padres para que reparen y subsanen las importantes deficiencias que presentan las instalaciones", que albergan a 250 alumnos de Infantil y Primaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.