Losada homenajea a un represaliado del PSOE antes de dejar la alcaldía
Con ofrendas florales a dos insignes del PSOE, en homenaje a "los gobiernos socialistas que hicieron de A Coruña una ciudad de referencia en igualdad, solidaridad e integración", así como un almuerzo en un comedor social, inició ayer Javier Losada su última semana como alcalde. El regidor en funciones acudió ayer a rendir homenaje ante la tumba de Ramón Maseda (en la imagen), el presidente de la agrupación socialista coruñesa asesinado en 1936, y luego ante el busto de Pablo Iglesias, informa Paola Obelleiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.