_
_
_
_
_

Zoido presenta su equipo para Sevilla

El próximo alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), detalló ayer la composición de su equipo en el Ayuntamiento, en el que las áreas de trabajo pasan de las 21 actuales a siete. Según Zoido, se trata del primer paso de la "importante reducción de altos cargos" que pretende acometer. El dirigente popular y su equipo se harán cargo del Gobierno municipal el próximo 11 de junio.

La presidencia del pleno estará en manos de Javier Landa, el portavoz del grupo municipal será Juan Bueno, y el portavoz adscrito a la alcaldía, Francisco Pérez Guerrero, mientras que Beltrán Pérez estará al frente de la Delegación de Participación y Coordinación de Distritos.

María del Mar Sánchez Estrella será la responsable de Cultura, Educación, Deportes y Juventud; Maximiliano Vilchez estará al frente de Urbanismo y Medio Ambiente, y Asunción Fley se ocupará de Hacienda y Administración Pública, mientras que Gregorio Serrano lo hará de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores. A la cabeza de Seguridad y Movilidad, Zoido ha situado a Demetrio Cabello, comisario del Cuerpo Nacional de Policía destinado en Sevilla, y al frente de Familia y Asuntos Sociales y Rehabilitación de Zonas Degradadas a Lola de Pablo-Blanco Oliden.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_