Recortes para todos
Ahora parece estar de moda hablar de que "todos somos corresponsables de la crisis" o que "ahora todos debemos apretarnos el cinturón después de haber vivido por encima de nuestras posibilidades". ¡Pues no! Hay una inmensa mayoría de ciudadanos que no hemos sido partícipes de la crisis de ningún modo, que no hemos disfrutado de ninguna vaca gorda y que no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades en ningún momento, especialmente los de rentas más bajas, que justamente van a ser los más perjudicados por los recortes. Me niego en redondo a aceptar ningún recorte en sanidad o educación mientras los políticos siguen disfrutando de unos privilegios y sueldos escandalosos, mientras los verdaderos culpables de la crisis siguen libres y se pasean por ahí como si fueran los reyes del mundo, mientras nos mienten diciendo que no hay dinero, cuando, por ejemplo, de un día para el otro se sacan de la manga en Estados Unidos 700.000 millones de dólares para rescatar al sistema financiero, o cuando el presupuesto militar global para el 2009 aumenta un 6% con respecto a 2008, hasta situarse en 1.531.000 millones de dólares. ¡Pues no! Nos apretaremos el cinturón, pero muchas otras cosas tienen que cambiar antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.