¿Existe el turismo rural?
Leyendo el artículo del secretario de Estado de Turismo y Comercio, El liderazgo del turismo español, publicado en EL PAÍS el 9 de mayo, surge la duda: no lo menciona ni una sola vez. Sorprendente, considerando que seis comunidades autónomas (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Aragón y Navarra) carecen de mar. Y más aún cuando los territorios de interior son mayoría en otras nueve comunidades.
Cierto que la participación del turismo rural en el PIB es reducida, pero Mesquida se olvida otra vez de una actividad económica que mantiene vivos a numerosos pueblos, siempre los más pequeños y desprotegidos. A pesar del olvido de las Administraciones, el turismo rural existe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.