_
_
_
_
OBJETIVO DE CAMPAÑA | Elecciones municipales y autonómicas | Entre bambalinas

Demasiado peso, demasiado grande

Jaime Lissavetzky, hasta hace poco el secretario de Estado del Deporte más exitoso en la historia de España, se ha embarcado en la carrera por la alcaldía de Madrid, uno de los retos más difíciles desde que ejerce de político. A Lissavetzky le toca levantar un peso demasiado pesado: el PP gobierna en la capital desde hace 20 años con una mayoría absoluta tan sólida e inamovible como el eje de las ruedas de un vagón de Metro. A pesar de todo, no pierde la sonrisa aunque sabe que el intento puede resultar tan infructuoso como mover lo que tiene entre las manos.

SAMUEL SÁNCHEZ
Más información
El hostelero que cabreó al candidato

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_