Pasados los nubarrones, la Feria de Abril se llena
Los nubarrones que amenazaban la Feria de Abril se han disipado y la gente llenó ayer las calles del real tanto como si se tratase de un fin de semana. Tras una noche del pescaíto que se prolongó hasta la madrugada, los feriantes tardaron ayer en aparacer pero, pasadas las cinco de la tarde, las calles estaban abarrotadas, como muestra la fotografía, y con farolillos. El lunes se saldó con 14 detenciones, 15 casos de intoxicación etílica y 13 lipotimias. Una noche "tranquila", según el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.