Ana María Matute, Premio Cervantes
Felicidades a Ana María Matute por su Premio Cervantes. Merecido y con creces el recibir el más alto galardón de las letras españolas. El rey Juan Carlos acierta de pleno al alabar de ella su "maestría para convertir la realidad, por dura que sea, en hermosas palabras". Por muchos años de Ana María, para seguir creando páginas y páginas, cumpliendo con su propio testimonio de que "El que no inventa, no vive".
Nuestra internacional lengua de Cervantes y el arte de la literatura están de enhorabuena. Hoy, el pensamiento de la señora Matute y sus obras son aún más inmortales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.