Vettel vuela y Alonso se atasca con un alerón roto
Sebastian Vettel logró en Malasia su segunda victoria del año en el Mundial de fórmula 1 y siguió firmando con puño de hierro un espectacular inicio de temporada, con pleno de triunfos y poles. Siempre que alguien ha conseguido esa renta en las dos primeras carreras se ha proclamado campeón a final de curso. Por detrás del alemán terminaron Jenson Button y Nick Heidfeld. Fernando Alonso, por su parte, acabó sexto tras chocar con Lewis Hamilton al intentar adelantarle. El accidente, que el español definió como un "lance de carrera", deshilachó el alerón frontal de su Ferrari y le obligó a entrar en los talleres para cambiar el morro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.