Más propulsores para el ix35
Hyundai amplía la gama de su todoterreno medio con dos motores que resaltan por su bajo consumo y precio
La marca coreana añade dos nuevas mecánicas al ix35, uno de los todoterrenos compactos más vendidos en España. Los motores, de gasolina y turbodiésel, destacan por su ajustado consumo y precio, y se sitúan como las versiones más asequibles de este 4x4. El de gasolina es un 1.6 GDi con inyección directa y 135 CV que gasta 6,8 litros de media y se vende desde 19.750 euros (descuento incluido). Funciona con suavidad, aunque en carretera exige estirar las marchas para adelantar con cierta soltura. Por eso, interesa más el nuevo 1.7 CRDi turbodiésel de 115 CV, que mueve mejor el peso, gasta menos (5,4 litros) y solo cuesta 250 euros más: desde 20.000. Las dos mecánicas llevan cambio manual de seis marchas y tracción delantera (4x2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.