_
_
_
_

Luís Tosar se convierte en la imagen promocional de Lugo

La Diputación de Lugo quería una figura relevante para hacer bueno el eslogan de promoción turística Lugo de todo natural. Yo soy natural de Lugo y lo encontró en el actor de Xustás (Cospeito), Luís Tosar, quien ayer apadrinó la presentación de la campaña.

Lo hizo "orgulloso e ilusionado" y, además, por la cara, ya que el protagonista de Celda 211 no cobrará nada por este cometido. Y es que Lugo todavía representa mucho para Tosar. "Es la provincia en la que nací, en la que viví durante años y a la que vuelvo cada vez que tengo ocasión", recordó el actor. También es en Lugo, en la casa de su padre, donde guarda celosamente los tres premios Goya que acumula en su carrera.

Su silueta luce en un autobús que recorrerá varias provincias del Norte y centro de España. De esta forma, la figura del actor aparecerá en el bus de promoción, lo mismo que en un mapa que se distribuirá de la provincia y en la página web Lugoterra, además de en todas las publicaciones de promoción del área de turismo para esta temporada.

Mientras su figura se pasea por media España, Tosar dejará el cine hasta después de octubre, cuando se trasladará a Colombia para rodar una película sobre las guerrilas de las FARC, centrada en el episodio del secuestro de Clara Rojas. Antes, recuperará su afición por el teatro con el Centro Dramático Galego, que estrenará obra en junio. Además, el día 29 presentará el disco que ha grabado con el grupo Di Elas, al lado de su amigo Piti Sanz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_