Premios de las directivas

La Asociación de Empresarias y Directivas de Vizcaya (AED) ha concedido sus premios anuales, en su quinta edición, a Izaskun Astondoa, directora de Pirotecnia Astondoa; María Victoria Cañas, de Bodegas Díez-Caballero, e Iberdrola. Estos galardones, que se entregarán el 31 de marzo en Bilbao, reconocen la trayectoria de directivas y empresarias, así como de entidades e instituciones destacadas por su labor en la incorporación de la mujer al tejido empresarial vizcaíno. El jurado ha estado integrado por más de una docena de personalidades de Vizcaya.
Astondoa representa a la cuarta generación implicada en la empresa de pirotecnia que lleva su apellido. De 2002 a 2006 presidió la Asociación Española de Fabricantes de Fuegos Artificiales. Es vicepresidenta de Cebek.
Cañas, heredera de las bodegas riojanas Díez-Caballero, ha transformado y modernizado el negocio familiar de venta de vino a granel a embotellado.
Iberdrola ha sido premiada, entre otras cuestiones, por reconocer expresamente como objetivo estratégico el desarrollo de relaciones laborales en la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa




























































