La aparejadora de Turís acusa a la alcaldesa por acoso
Eva Moreno, aparejadora municipal de Turís, registró el viernes un acta de conciliación en el Ayuntamiento como paso previo a la presentación de una denuncia ante el juzgado por acoso laboral. Moreno asegura que la alcaldesa socialista Pilar Blasco y la secretaria del Ayuntamiento, Victoria Amat, la acosan sistemáticamente y han hecho creer a los vecinos de Turís que ella está detrás de los asaltos de ambas, en sus respectivas residencias.
El pasado 21 de enero, a las 2.30 de la madrugada, un hombre vertió dos botellas de gasolina ante la vivienda de la alcaldesa y le prendió fuego. El autor, un vecino de Turís conocido por su falta de equilibrio mental, fue inmediatamente detenido y las llamas sofocadas.
La víspera de Nochebuena, la secretaria municipal sufrió un ataque similar pero el fuego no llegó a desatarse.
Moreno subraya que estuvo casada ocho años con el hermano de Victoria Amat y que ni su exmarido ni su excuñada han asumido la ruptura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.