Catar promete ante Zapatero invertir en España 3.000 millones
Visitar el golfo Pérsico en medio de las revueltas que sacuden el mundo árabe era un riesgo, aunque calculado. José Luis Rodríguez Zapatero arrancó ayer en Catar compromisos de inversión por más de 3.000 millones de euros. El presidente anunció primero que el fondo soberano de este emirato petrolero participará con 300 millones en la capitalización de las cajas de ahorros. Además, se negocian tres operaciones de inversión en empresas españolas de energía y telecomunicaciones por una cuantía "muy importante". Los contratos suponen, según Zapatero, un "certificado de confianza" en la economía española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.