Johnny Flynn
Londinense, guaperas y con una voz tan recia como abrumadora, Flynn cumple los requisitos de chico de póster. Pero tiene mucha más enjundia: Been listening es un espléndido compendio de folk-rock británico con ascendente escocés. Parte de los hallazgos de Big Country o The Proclaimers en los ochenta y se nutre de grandes trovadores como Langhorne Slim o Mumford & Sons. En su habitación se apilan banjos, mandolinas o esas trompetas épicas de los discos de Bellowhead. El resultado, en Barnacled warship, Kentucky pill o el intensísimo tema central, bordea el sobresaliente.
Johnny Flynn
Been listening
Transgressive / Nuevos Medios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.