Daniel Martin Moore
Las canciones de este álbum podrían haber servido para la banda sonora de aquellas Aventuras de Jeremiah Johnson con Robert Redford de cowboy ecologista y la naturaleza como paisaje físico y espiritual. Algo de esa comunión con el paisaje hay en el trabajo de este cantautor de Kentucky y este folk íntimo que le avecina fraternalmente a un Will Oldham/Bonnie Prince Billy, salvando las distancias y las montañas Apalaches que les han visto crecer. Por territorio y musicalidad profunda e intensa. Un marco rural, que en el caso de Martin Moore no está reñido con una imagen más sofisticada y arty de sus vídeos y ese aire jazz cantando Smile. Fijando su atención y su voz en algunos temas tradicionales, cantos espirituales y de otras procedencias, acaba dejándonos un disco de una fragancia muy intensa, como la canción que da título al álbum, que acaricia el corazón.
Daniel Martin Moore
Daniel Martin Moore
In the Cool of the Day
Subpop / Popstock
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.