Iracundo Gattuso
El italiano agrede dos veces al segundo entrenador del Tottenham en la derrota del Milan por un gol de Crouch a 10 minutos del final
Gattuso manchó con un espectáculo bochornoso la ida entre el Milan y el Tottenham (0-1) en San Siro. Durante la segunda mitad se encaró al segundo entrenador del equipo inglés, Joe Jordan, poniéndole una mano en el cuello, lo que le supuso una tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar la vuelta. Luego, tras el pitido final, se fue, desnudo de cintura arriba, a buscar pelea con el banquillo rival. Entonces le dio un cabezazo al mismo Jordan.
El partido se había decidido a 10 minutos del final en un contragolpe del Tottenham, que se aprovechó del único momento en el que el Milan intentó presionar más arriba. Crouch recibió la pelota de Lennon, después de que este superara por velocidad a Yepes, y castigó a Amelia.
Los espectadores tuvieron que soportar un primer tiempo soporífero bajo la lluvia. Pero en los primeros 15 minutos de la segunda parte el partido se animó un poco. Gomes salvó dos veces a los spurs ante sendos cabezazos de Yepes y Van der Vaart rozó la escuadra con un disparo venenoso. Cuando el Milan, alentado por la entrada de Pato por un Seedorf apagado, intentó apretar un poco, llegó el contraataque letal.
En el descuento, Ibrahimovic marcó un gol, pero fue anulado por un empujón previo del sueco a un defensa. Gattuso, que lucía el brazalete de capitán, se volvió aún más iracundo entonces.
Hoy: Roma-Shakhtar (20.45). Liga Europa: Aris Salónica, 0; Manchester City, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.