_
_
_
_
_
Crónica:HÉRCULES 2 - ZARAGOZA 1 | FÚTBOL | 23ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Farinós rescata al Hércules

El centrocampista impulsa a su equipo frente al Zaragoza

Lo dijo durante la semana Esteban Vigo, "alguien vendió una moto sin ruedas", cuando situó el listón del Hércules en las plazas europeas. Y la moto, en efecto, no las tiene todas, pero tiene a Farinós, que, recuperada la titularidad, evitó que el equipo se metiera en un pozo. El Zaragoza, que hace dos meses estaba desahuciado, mantuvo contra las cuerdas a los locales más de una hora gracias a un gol tan tempranero como inútil.

El Hércules salió a jugar lastrado por las bajas de cuatro titulares (Peña, Abraham Paz, Drenthe y Valdez) y por cuatro derrotas consecutivas. En tres minutos abrió la cuenta Braulio a balón parado. El equipo de Javier Aguirre estuvo cómodo en su campo y, por momentos, más en el ajeno, aunque incomprensiblemente renunció al balón. Tuvo que ser Farinós, ocho meses después de caer lesionado, quien abriera los ojos a su equipo con uno de esos zurdazos imposibles. Luego, Trezeguet dio la victoria al Hércules. Lleva 10 goles, todos en el Rico Pérez.

HÉRCULES 2 - ZARAGOZA 1

Hércules: Calatayud; Cortés, Rodríguez, Pamarot, Pulhac; Kiko Femenía (Portillo, m. 59), Farinós, Tiago Gomes (Abel Aguilar, m. 75), Thomert (Cristian, m. 67); Tote y Trezeguet. No utilizados: Velthuizen; Juanra, Rufete y Sendoa.

Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Ponzio; Boutahar (N'Daw, m. 75), Gabi, Herrera, Lafita (Bertolo, m. 55); y Braulio (Sinama, m. 61). No utilizados: Toni Doblas; Paredes, Jorge López y Da Silva.

Goles: 1-0. M. 3. Braulio. 1-1. M. 79. Farinós. 2-1 M. 88. Trezeguet.

Árbitro: Velasco Carballo. Amonestó a Contini, David Cortés y Herrera.

18.000 espectadores en el Rico Pérez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_